Sobre mi

Soy Laura Velandia

Una persona apasionada en todo lo que hace, llevo 8 años organizando eventos. Soy  diseñadora industrial, siempre me ha encantado el tema de la creatividad y  me gusta experimentar la vida.

Bogotana, graduada en la Pontifica Universidad Javeriana, soy muy curiosa por eso siempre quiero enfrentarme a retos buscando nuevas aventuras, tendencias, planes, lugares y experiencias.

Una persona alegre, social  y llena de energía. Siempre me pongo la 10 en todo lo que hago,  persigo mis sueños,  lucho por lo que quiero y además soy muy persistente.

 

Mi vida cambio desde que tome la decisión de ser independiente y dejar el mundo de las agencias de publicidad, y cambio de la mejor manera.  Realizando eventos como independiente, freelance de diseño, de conceptos creativos y desarrollando una proyecto de emprendimiento.

Siempre quiero ayudar a las personas y esta vez mi proyecto esta enfocado en enseñarles a organizar eventos, brindandoles todas las herramientas posibles para poder hacerlo realidad, creo que ” todo el mundo es capaz de lograr lo que quiere si se lo cree”  y que mejor forma que contando mi experiencia.

¡Así que si es tu primer evento y no sabes por donde empezar sigue leyendo, encontrarás ideas y tips para tu evento empresarial en una realidad!

Eventos – Bogotá

 

Back to Top