Ideas para tu almuerzo empresarial

Ideas para tu almuerzo empresarial

Nosotros los diseñadores de eventos cada vez buscamos formas innovadoras para sorprender a los invitados con temas inspirados en diferentes temáticas dependiendo de la ocasión. Definir una estrategia conceptual nos ayuda a obtener una línea creativa para transmitir los valores, todo esto con el fin de que nuestros invitados tengan una experiencia innolvidable.

Para esta ocasión queremos mostrarles algunas ideas para un almuerzo empresarial, donde los invitados pueden disfrutar de un un catering especializado o si queremos que participen en la preparación con un chef que les indique los pasos. Estas son algunas ideas para celebrar un almuerzo empresarial de forma diferente:

Concepto: BBQ

Si quieren salir de la rutina y tener un día al aire libre esta temática es perfecta, pueden tener algunos juegos como tejo, ping pong, Rana, con un buen dj ambientando y contratar un catering que atienda a los invitados.

Cotiza en línea con los proveedores de parilla. https://searmo.com.co/ocasion-almuerzo/tematica-bbq/idea-catering

Concepto: Mexicano

Para todos los gustos, este concepto es colorido, en el menú por supuesto puedes tener tacos, nachos y guacamole y para los invitados podemos tener accesorios como sombreros, bigotes,  y ponchos.

Encuentra ideas para tu evento: https://searmo.com.co/ocasion-almuerzo/tematica-mexicano

Concepto: Chef

Para los que están aburridos de lo mismo y quieren aprender algo nuevo, que mejor que asistir a un curso de cocina, puedes tener clases de pizza, sushi, paella, pasta. Cocina y luego come lo que preparaste.

Cotiza tu evento: https://searmo.com.co/ocasion-almuerzo/tematica-chef/idea-clase-pizza

Concepto: Picnic

Siempre existe algo para todos los gustos, si quieren algo campestre pero mucho más tranquilo, puden tener unos lindos manteles, con globos marcados con el logo de la empresa, unas estibas y heno para que los invitados estén comodos y por supuesto un delicioso picnic.

Aquí encuentras lugares para realizar tu evento: https://searmo.com.co/ocasion-almuerzo/tematica-picnic/idea-lugar

► Suscríbete a nuestra página para recibir ideas para tus eventos https://searmo.com.co

Comparte el contenido

Back to Top
shares