Empresas de catering para eventos en Bogotá

Empresas de catering para eventos en Bogotá

Nada mejor que sorprender a tus invitados y para eso necesitamos que cada detalle sea perfecto. Desde el concepto del evento, la música, el lugar que elegiste, y porsupuesto la comida.

Por eso aquí te presentamos los mejores proveedores para que tus invitados se deleiten con un desayuno, almuerzo, snacks, cena, refrigerios y pasabocas. Esta es una selección de las mejores empresas de Catering en Bogotá.

Banquetes Pierre 

Son una empresa con más de 66 años de experiencia, a la vanguardia en el área de catering tanto para eventos corporativos. Cuentan con un equipo de trabajo capacitado para crear el evento que los clientes necesitan desde un almuerzo de negocios hasta un lanzamiento de marca, sin importar el presupuesto ni el tamaño del mismo y  la preparación de los más exquisitos platos, perfectamente servidos, es el  objetivo principal; cada menú es minuciosamente diseñado para satisfacer el más exigente de los paladares.

Cotiza y contacta con el proveedor en el siguiente link: https://searmo.com.co/proveedor/6-Banquetes%20Pierre

Experiencia Culinaria

Más que una empresa, es un grupo de personas apasionadas y empeñadas a hacer de sus momentos especiales una experiencia única. El objetivo principal de ellos es sorprender a las personas que la gente quiere y que son importantes para ellos, con detalles personalizados hechos con mucho amor, garantizando que quienes lo reciban sientan lo especiales y únicos que son.

Cotiza y contacta con el proveedor en el siguiente link: https://searmo.com.co/proveedor/10-Experiencia%20Culinaria

 

 

Bodega y Cocina

Para ellos nada es muy pequeño o demasiado grande para Bodega & Cocina Empresarial. Son tan expertos en un almuerzo ligero para decidir en un comité como en el catering completo para una gran rueda de negocios.

Cotiza y contacta con el proveedor en el siguiente link: https://searmo.com.co/proveedor/18-Bodega%20&%20Cocina

 

 

 

 

Salak Catering 

Trabajan cada día con un grupo capacitado para investigar nuevas técnicas de cocción sin dejar atrás lo tradicional, para obtener un montaje de platos impecable con ingredientes nuevos o clásicos y así ampliar las combinaciones de sabores, colores y aromas, de esta manera crear el ambiente perfecto por medio de los detalles, logrando alianzas corporativas y de vida.

Cotiza y contacta con el proveedor en el siguiente link: https://searmo.com.co/proveedor/14-Salak%20catering%20eventos%20S.A.S

La casa – Soluciones gastronómicas 

 

La Casa ofrece soluciones gastronómicas para organizar y atender diferentes eventos de acuerdo con las necesidades y presupuesto de cada cliente, garantizando la calidad de los alimentos y con la plena satisfaccion de los clientes. La Casa esta en la capacidad de planear, organizar y elaborar comida de todo tipo: asados, paellas, cocina mexicana, colombiana, internacional y en general todo tipo de platos para atender desayunos, brunchs, almuerzos, cenas, pasabocas, rerigerios y mucho mas; desde cenas romanticas hasta eventos para numerosas personas, tanto a nivel corporativo como a nivel social y familiar.

Cotiza y contacta con el proveedor en el siguiente link: https://searmo.com.co/proveedor/8-La%20Casa%20-%20Soluciones%20Gastron%C3%B3micas

► Suscríbete a nuestra página para recibir ideas para tus eventos https://searmo.com.co

Comparte el contenido

Back to Top
shares