Tips para encontrar el mejor lugar para tu evento

Tips para encontrar el mejor lugar para tu evento

Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta cuando vas a elegir el lugar de tu evento, para que este sea un éxito.

1. Ubicación: Lo ideal es buscar un lugar de fácil acceso para nuestros invitados . Siempre es bueno tener un mapa para que puedan llegar sin problema.

2.Estacionamiento: Es importante tener un espacio de parking para nuestros invitados o  en caso de  movilizarlos en buses tener el espacio contemplado.

3. Servicios Por lo general los lugares te ofrecen servicios que están incluidos, baños, aire acondicionado, wiffi, tecnología, siempre debes revisarlos.

4.Seguridad Es muy importante tener claro el responsable por la seguridad del sitio, de los invitados  y del material que se va instalar, conocer los horarios de montaje y desmontaje, controles de acceso.

5.Clima: Debemos tener en cuenta la lluvia, demasiado calor o demasiado frio, siempre tener clara la capacidad para los diferentes espacios y contemplar Plan A, plan B y C de ser necesario por ejemplo carpas.

Encuentra el mejor lugar para tu evento en Bogotá y celebra en tu empresa, Almuerzos, convenciones, desayunos, fiestas de fin de año y mucho más.

https://searmo.com.co/proveedores/%F0%9F%8F%A2-locaciones

► Suscríbete a nuestra página para recibir ideas para tus eventos https://searmo.com.co

Comparte el contenido

Back to Top
shares