4 lugares para realizar tu evento campestre

4 lugares para realizar tu evento campestre

Te presentamos 4 lugares en bogotá para realizar tu evento empresarial. Si ya tienes claro el objetivo del evento y buscas un espacio campestre para salir de la rutina y  sorprender a tus invitados en un lugar al aire libre, rodeado de naturaleza donde pueden celebrar y hacer de este día especial.

Te recomendamos los siguientes lugares que pueden hacer de tu evento una experiencia única. ¿Empezamos?

Hacienda Marquéz

Esta hacienda se encuentra ubicada en el Valle del río Teusacá, Municipio de La Calera, vìa Sopó, a 25 kilómetros de Bogotá.  El salón de los eventos está localizado en medio de 4 hectáreas de jardines, conservando en su totalidad la naturaleza de la antigua. Hacienda Márquez con sus viejos árboles, arroyos y lagos; Fue construido especialmente para matrimonios, eventos sociales y corporativos. Desde 10 hasta 300 personas.

Suscríbete a nuestra página y cotiza con el proveedor directamente: https://searmo.com.co/proveedor/71-Hacienda%20M%C3%A1rquez

Gipsy Market

Tienen un terreno de 139,000m2 que incluye su propia montaña con senderos ecológicos. En su entrada cuenta con un espacio verde de 9.000m2 planos, apto para montajes especiales y con capacidad para más de 5.000 personas. También, tiene una carpa de 17m x 18m (con cocina equipada), una tarima, un lago y más de 300 parqueaderos; todo esto en un ambiente natural, a solo 40 min de Bogotá. Perfecto para tus eventos empresariales como: Fiestas de fin de año, activaciones, lanzamientos, actividades deportivas.

Suscríbete a nuestra página y cotiza con el proveedor directamente: https://searmo.com.co/proveedor/114-Gipsy%20Market

Organica en el cielo

Organizamos reuniones de trabajo de 20 invitados en adelante, lanzamientos, propuestas BTL, espacios para toma de fotos para revistas ó catálogos, grabaciones, producciones de cine o televisión, fiestas empresariales, fiestas de fin de año entre otro tipo de eventos. El lugar es un espacio rústico, con montañas y espacios verdes para montajes exteriores. Desarrollamos ideas creativas y tenemos como objetivo lograr eventos alternativos y experiencias diferentes.

Suscríbete a nuestra página y cotiza con el proveedor directamente: https://searmo.com.co/proveedor/64-Org%C3%A1nica%20en%20el%20Cielo

Casa Hacienda de Fagua

Es un lugar perfecto para realizar todo tipo de eventos empresariales, día de la familia, fiestas de fin de año, experiencias para los empleados o gerentes, seminarios etc. Cuentan con Amplias zonas verdes y salones para seminarios con capacidad hasta de 100 personas. Tienen capacidad para más de 1.000 personas los eventos grandes se llevan a cabo en carpa y zonas verdes.

Suscríbete a nuestra página y cotiza con el proveedor directamente: https://searmo.com.co/proveedor/202-Casa%20Hacienda%20de%20Fagua

Comparte el contenido

Back to Top
shares